Tab Sidebar icon

Tab Sidebar

2.0.1

Navega por las pestañas de Firefox desde el Panel Lateral

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

Los usuarios de Firefox saben que la navegación por pestañas, a pesar de ser una de las mayores ventajas de este navegador, en ocasiones puede resultar engorroso al no poder localizar rápidamente aquella que nos interesa.

Tab Sidebar es una extensión muy útil con la cual podremos añadir la opción de visualizar en el Panel Lateral del navegador todas las pestañas que tengamos abiertas en ese momento.

Pero Tab Sidebar no sólo se trata de un add-on para ver las páginas en miniatura, sino que también podremos realizar algunas opciones básicas sobre ellas. Desde movernos de una a otra, a recargar las páginas o movernos hacia delante o hacia atrás en el historial particular de cada una de ellas.

Además, Tab Sidebar puede reemplazar la barra de pestañas habitual cada vez que se utilice, ya que una vez abierto realmente carece de sentido disponer de dos barras para movernos por las pestañas de Firefox.
Notas

-Compatible con Firefox 2.0 y 3.0.
-Para instalar las extensiones de Mozilla Firefox, podemos instalarlas desde la web o arrastar el fichero .xpi a la ventana de Extensiones del navegador.

Uptodown X